Resultados de la búsqueda

¿Quiénes somos?

Fraile Propiedades nace con la vocación de aportar valor a nuestros clientes con un servicio personalizado de máxima calidad,  con la finalidad de ayudar en una de las operaciones más importantes en la vida de una persona: la compra o venta de su casa.

Nos comprometemos a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, a trabajar con profesionalidad, ética y transparencia, y a aportar la confianza necesaria para poder transmitir su hogar de forma tranquila y segura.

Empresa y Servicios

Nuestra empresa tiene una amplia trayectoria en la compra venta de bienes inmuebles en la Venezuela y Chile, siempre dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Encuentra cientos de propiedades

Ponemos a tu disposición las herramientas que necesitas para encontrar las mejores propiedades y conectar con agentes inmobiliarios especializados. Agentes inmobiliarios verificados, listos para ayudarte a realizar la major inversion con la compra de tu inmueble de manera segura.

Contacta con el Agente

Contamos con los mejores asesores inmobiliarios y con un equipo de abogados especialistas en el tema que los asesoraran en la toma de decisiones.

Compara precios y características

Escuela de formación virtual para compradores e inversionistas inmobiliarios. Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre las leyes y el Mercado inmbobiliaro. Participación en ferias inmobiliarias virtuales y proyectos inversion, exclusivo.

Cierra el negocio

Es un régimen de coberturas que consiste en asegurar a las personas arrendadoras de viviendas de arrendamientos urbanos la percepción de una cantidad en el caso de instar un proceso judicial de desahucio.

Conoce nuestros Directores

Fraile Propiedades nace de la unión profesional de nuestros directores quienes con sus múltiples habilidades han logrado expandir sus servicios profesionales a nivel Internacional.

Jose Miguel Fraile Jara

José Miguel Fraile Jara

Co Fundador y Asesor inmobiliario
El conocimiento, la honestidad, la integridad y la justicia de José Miguel han sido eviden ...
Pablo Piñero Acevedo

Pablo Piñero Acevedo

Gerente Comercial
La sociabilidad, el espíritu independiente y el increíble servicio al cliente de Pablo Piñ ...

Preguntas frecuentes

Pero, ¿cuáles serían las preguntas básicas que todo agente inmobiliario debe realizar antes de lanzarse a mostrar casas?

Prestamos asesoría inmobiliaria y jurídica referida a las propiedades, tales como posesiones efectivas, cesión de derechos, testamentos entre otras.

Ayudamos a nuestros clientes en la obtención de su crédito hipotecario, con el análisis de las escrituras y la verificación de todas los documentos que se deben presentar a los bancos. 

Si cumples con todos los requisitos puedes arrendar una propiedad en Chile.

Realizamos la tasación comercial basándonos el los precios del mercado, esto le dará a los clientes una orientación del valor del mercado.

Comparar propiedades